Nueva Equipacion Málaga

Hoy ha sido la presentación de la nueva equipacion del Malga CF, una equipacion que nos recuerda micho a la época gloriosa de CD Málaga y es que hoy hace 25 años de que el Malga le endosara un 6-2 en la rosaleda a todo un Madrid

La presentación  tuvo lugar en un crucero que estaba atracado en el Puerto de Málaga llamado Poesía y en dicha presentación estaba el a cual presidente del club, Fernando Sanz, y del responsable de la cantera , Antonio Benítez,

DSC_0230

El diseño de la camiseta es rescatado de la historia y nos hace recordar a esa camiseta que vistió tantos buenos jugadores  a través de los colores celestes que durante muchos años fueron santo y seña de este club.

En un guiño d e la marca Umbro a los aficionados malaguistas será incluido un boquerón en la parte trasera del la camiseta.

La camiseta se la pondrán por primera vez en el próximo encuentro contra el Madrid en la rosaleda y a la venta saldrá a primeros de mayo y se pondrá encontrar en FootSport en Málaga.

Fernando Sanz tuvo una bonitas palabras y dijo que el Málaga tiene “aprender del pasado para que no se repitan los errores en un futuro”

1

Podreis ver todas las fotos en mi cuenta de Flickr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: