Los 3 Mejores Discos Internacionales del 2008

Pues si, como ya sabéis esta acabando el año 2008 y es hora de las famosas listas que se hacen siempre a estas alturas del año, y yo no voy a ser menos.

Sigur rös

Með suð í eyrum við spilum endalaust

medsud_6002

 

Sigur rös este grupo islandés capitaneado por Jón Þór Birgisson sin duda es para mi el mejor disco del año, un disco lleno de sinfonías melódicas que te hacen desconectar mientras lo escuchas.

La 5ª canción es sin duda la mejor se llama Festival y es exactamente eso un Festival de sensaciones.

Para aquellos que no lo hayáis escuchado no os perdáis este grupo..+

 

 

 

 

Elbow

The Seldom Seen Kid

 

El cuarto disco de Elbow ha sido considerado por los premios Mercury Prize como el dejar disco de año por delante incluso de Radiohead y eso son palabras mayores. Para mi ha sido una grata sorpresa, La canción On a day like This Es todo un himno.

seldom-seen-kid

 

 

 

 

 

 

 

 

Portishead

Third

arton6423El tercer disco de estudio de este grupo británico, es bueno pero sin embargo no llega a nivel de discos anteriores, personal el que a mi mas me gusto fue el primero que se llama Dummy, Sin embargo este disco no se olvida de los sonidos Trip Hop, y la cantante Beth Gibbons sigue teniendo esa maravillosa voz que tanto nos gusta, tanto en sus discos con Portishead con su disco en solitario..

Y a vosotros que discos os ha gustado mas??? dejar vuestros comentarios..

 

 

 

 

 

 

Proximamante publicare cuales se han sido los 3 mejores discos españoles.

6 comentarios to “Los 3 Mejores Discos Internacionales del 2008”

  1. Espero tus opiniones de los mejores en español, ya que yo musica internacional escucho muy poca. Sigue currandote el blog que te esta quedando muy bonito.:-)

  2. Bueno,hay muchos buenos discos este año : Adele,Raphael Saadiq,Lindsey Buckingham (Fleetwood mac),Nas,Fountains of Wayne,Jason Mraz,Stereophonics….y los que todos conocen que si vendieron muchas copias: Amy Winehouse,Duffy etc.

  3. verserker Says:

    buenas,

    He visto tu blog y la verdad es que es muy interesante, parece que tenemos algunos temas en común por eso quisiera pedirte si podemos intercambiar enlaces. Agradecería tambíen cualquier crítica a mi blog ya que tu tienes más experiencia.

    http://pizarrales.wordpress
    avatarfernandito@hotmail.com
    Un saludo y gracias

  4. estoy bastante decuerdo contigo Patrick , lo unico que queria poner los 3 mejores y ni me cojian mas. A Adele la pondre en los artitas revelaciones. ya lo veras en el proximo post

  5. Molan tus elecciones… pero yo pondría otro Top Three… jejeje… Glasvegas, TV on the Radio y Cardinology de Ryan Adams… a ver si me curro yo un post como este en mi blog… que en mis comienzos era de hacer listas, pero ahora ya se va olvidando.

    Un saludo.

  6. NO,NO…SI SE TRATA DE LOS MEJORES DISCOS INTERNACIONALES EN ESPAÑA ES CLARO QUE DEBERIA FIGURAR “LA LENGUA POPULAR” DE ANDRES CALAMARO COMO EL MEJOR

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM

Responder

