Que Coche Me Compro

audi-a4-avant-v1Aquí estoy de nuevo, y es que os comento tengo que cambiar de coche y no se muy bien por cual, la cuestión es que soy muy indeciso para estas cosas y ya que estoy puede ser que me ayudéis com. mis dudas. y la pregunta es……. Que coche me compro???  

A mi el que realmente me hace ilusiones la Mercedes Marco Polo, pero claro, la duda es si realmente le sacare utilidad a dicha furgonetaatocaravanacoche..  por otro lado podía seguir con el coche que tengo hasta ahora que es el Audi A4 Avant, pero no se pero me apetece cambiar.. así que ahí os dejo la encuesta y espero que me podáis ayudar..podáis

Una respuesta to “Que Coche Me Compro”

  1. hola mira nos interesa un audi a4 avant el mas barato que tengais
    el color blanco o negro bueno si quieres llamarnos lo antes posible
    porfabor movil 610707973

Responder

